martes, 28 de mayo de 2013

¡Vamos todos a leer!


"La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso."
Sir Francis Bacon

Sin duda lo que al momento podemos hacer todos nosotros es fomentar que las personas de todas las sociedades y todas las culturas tengan el hábito de practicar la lectura, como les podemos dar el alcance que ahora mismo existen tantas y diversas maneras de poder leer un buen texto, es que también los padres de familia fomenten la lectura en los más pequeños, ya que de esta manera a los niños les gustaría leer un buen cuento que estar todo el día mirando la televisión.

Pero una buena herramienta para difundir el buen hábito de la lectura es ver el siguiente video.



Y es que la lectura nos da conocimiento y nos ejercita la mente aprendiendo nuevas palabras cada vez que leemos un párrafo en especial.

Como lo dice el texto en la imagen, la lectura nos ayuda que nuestra mente este abierta a nuevos conocimientos que diariamente lo vamos cultivando. Por eso mismo el hábito de la lectura debe ser continuo y progresivo.

Por eso ¡vamos todos a leer! ¡A hacernos más fuertes intelectualmente!
¿Qué esperas?

2 comentarios:

  1. Interesante video...creativos lo voy a aplicar a mis niños en la escuela, es una forma de incentivar la lectura insertada con la música interesante de verdad...me han dado grandes ideas gracias chicos...son chicos ¿verdad?...jajajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, esperamos siempre colaborar y estar apoyando con un granito de arena, buscaremos más información para ser crecer nuestro blog y fomentar el arte y amor a la lectura...
    Gracias por su comentario....
    Los creativos

    ResponderEliminar