Recursos Lúdicos Educativos

Para poder ver muchos contenidos lúdicos educativos, puedes visitar esta página web, allí encontrarás bastante contenido para ver y descargar!!

Visita:  http://www.actiludis.com/ -->


Ingenio y Lógica!

Bueno, en esta oportunidad nuestra mente tendrá que trabajar y pensar. Busquemos la solución en estas imágenes, solo tienes que ser observador.

Para mayor imágenes de ingenio y lógica ingresa al siguiente link: http://www.actiludis.com/?cat=124
 

Encuentra a los animales ocultos en la figura.

Encuentra al gato oculto en la figura.


Encuentra las tres caras que hay en la figura.
Encuentra a los tres tigres en la figura siguiente.


¿Dónde está la cabra?

¿Cuál es la imagen oculta?



Busca las 16 caras.

¿Hacia dónde mira el caballo?

Todas estas imágenes son muy interesantes, usamos nuestra percepción de la imagen para encontrar la respuesta solicitada. ¡Es un reto! ¡Inténtalo!

Arte y Memoria!

Siempre hay que encontrar la relación de las cosas que observamos, además de los conocimientos previos que adquirimos. Hay que preguntarnos lo siguiente: ¿Existe la relación entre el Arte y la Memoria? ¡Claro que sí! Por eso es que te enseñamos este juego visual donde aprenderás sobre Arte, viendo pinturas muy conocidas de todo el Mundo y de artistas importantes y que a la vez motivaremos a nuestro cerebro para memorizar las posiciones de las pinturas. ¡A practicar se ha dicho!









































2 comentarios:

  1. Muy buenas imágenes para poder interacturar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por estar atentos a nuestro blog, disfruten con los magníficos juegos lúdicos que nos hacen pensar y descubrir nuestras habilidades...hasta pronto...LOS CREATIVOS

    ResponderEliminar